:: ¿Qué diferencia hay entre una prenda artesanal, como loal, y otro que no lo es?
Cada prenda de loal es teñida, cortada y armada una a una, con mucho amor y dedicación hasta el último detalle, siendo imposible hacerlo en masa. Buscamos distinción en cada una de ellas, por eso hacemos pequeñas cantidades de cada modelo, para que sea casi única, y que sea esa prenda que siempre quieras volver a usar y coleccionar!

 

:: ¿Qué materiales se utilizan para la confección?
Utilizamos, linos, algodones, jackards, telas únicas, que se elijen minuciosamente por lo que muchas veces no pueden repetirse. Ese es uno de los secretos de loal.

 

:: ¿Hay un local loal donde puedo probarme la ropa?

Si, loal posee un local en el barrio de Recoleta, Rodriguez Peña 1783 en CABA. Allí podes probarte, te tomamos medidas y las hacemos especialmente para vos. Con una demora de aprox. 10 días.  Podes concertar una cita llamándonos al (011) 6295 1415.

 

:: Una vez que hago la compra on line, ¿cuánto demora el envío si vivo en la ciudad de Buenos Aires o en alguna provincia argentina?    

Si vivís en la ciudad de Buenos Aires, estarás recibiendo tu loal entre los 3 a 5 días hábiles una vez que el pago se haya acreditado, si no hay stock de esa prenda tendrás que esperar 10 días mas a que la hagamos. Y si te encontras en el resto del país, el plazo de entrega es de 3 a 8 días hábiles, dependiendo de la localidad en la que estés. Trabajamos con el correo privado https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/shipping/ar/oca@2x.png , por lo que te enviaremos por mail para que puedas hacer el seguimiento on line.

 

:: Si hago una compra on line, ¿puedo retirar mi loal personalmente?
Sí, podrás retirar tu loal por nuestro local, ubicado en Rodriguez Peña 1783, Recoleta c.a.b.a.,  concertando previamente una cita telefónica al (011) 62 95 14 15.

 

:: Si no puedo retirar la prenda personalmente, ¿cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con el correo privado https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/shipping/ar/oca@2x.png para los envíos a todo el país. Los envíos se realizan con seguimiento para que puedas ir chequeando el proceso.

 

:: ¿El costo del envío está incluido en el precio la prenda o se abona aparte?
El costo del envío se calcula automáticamente antes de finalizar la compra. Tendrás la opción de recibir la prenda en tu domicilio o retirarla por la sucursal del correo privado https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/shipping/ar/oca@2x.png más cercana. El precio del envío varía según tu lugar de residencia y la opción que elijas.

 

:: ¿Como sé  que talle elegir?

Tomá con un centímetro el contorno de tu cintura (lugar en donde quieras que calce la pollera-color fucsia en la tabla)  y en base a ello elegí el talle.

 

 

:: ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En el local el pago es en efectivo y tenés un 10% de descuento del precio que figura en la tienda online, con tarjeta de Credito o Debito. En nuestra tienda online podrás pagar a través de  https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/visa@2x.png https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/mastercard@2x.pnghttps://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/amex@2x.pnghttps://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/banelco@2x.pnghttps://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/cabal@2x.pnghttps://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/pagofacil@2x.pnghttps://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/rapipago@2x.pnghttps://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/tarjeta-naranja@2x.pnghttps://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/tarjeta-shopping@2x.pnghttps://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/mercadopago@2x.pnghttps://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/mp-account@2x.png  ó por transferencia bancaria. 

 

:: ¿Cómo puedo contactarlos?
Escribinos a info@loal.com.ar con tu consulta, duda o sugerencia y nos pondremos en contacto con vos. ¡Gracias!